Soluciones Químicas e Ingenieríles

 

 

 

Bacterias Clean Bac

 

Magnifico descontaminante, 100% ecológico que puede usarse tanto para aguas residuales como para ayudar a la materia orgánica en su proceso de descomposición, siendo totalmente compatible con el medio ambiente.

Clean Bac, está diseñado especialmente para ser usado en el tratamiento de aguas negras, desechos sanitarios, sifones, pozos sépticos, trampas de grasa en restaurantes y estaciones de lava-autos, cañerías, uso agrícola, industrial, preparación de compostaje, porquerizas, digiere papel y otros. Destruye larvas y algas eliminando los malos olores de la materia orgánica en descomposición.

 

Componentes:

 

Saccharomyces Cerevisae

 

Lactobacillus Cassei

 

Rhodopseudomona Palustris

 

Aplicación:

 

Para pozos séptimos coloque 250 c.c. de Clean Bac mensualmente por metro cúbico de pozo séptico.

En compostaje y preparación de abonos orgánicos en general, colocar 1 litro por metro cúbico de materia orgánica, mezclar y tapar con plástico, repetir el proceso cada 8 días y durante 15 días.

Para otros usos, utilice desde 250 c.c. a un litro del producto según el caso y de acuerdo a su apreciación personal por ser ecológico y orgánico no precisa dosificaciones exactas estandarizadas puede repetir el proceso para mayor eficacia cada 8 días durante el tiempo en que Usted vea resultados.

 

Precauciones:

 

Mantenga el producto en un lugar seguro, seco y fresco, retirado de la luz solar.

  • En caso de contacto con los ojos y mucosas lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.
  • Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y de los animales.
  • Los materiales o el agua en lo que Usted va a aplicar Clean Bac, no deben contener cloro ni cualquier antibacterial pues esto ocasionaría la muerte de las bacterias anulando su   poder transformador.